Aerosoft y TML Studios estan complacidos en revelar que The Bus es su nuevo título de simulación de conducción de bus en una ciudad.
Con un lanzamiento planeado para el próximo 25 de Marzo 2021, The Bus es una buena forma de conocer Berlín. Este título nos invita un nuevo amanecer, una nueva era para los simuladores de conducción en una ciudad. Visita las calles alemanas de la ciudad de Berlín, en una impresionante escala 1:1 mientras transportas turistas a su destino. Rutas personalizadas para conoces los distintos distritos, atracciones y sitios más populares de la ciudad durante su recorrido. Cuenta con gráficos de alta resolución, para que los jugadores tengan una experiencia realista e inmersiva como el conductor.
El lanzamiento va a contar con 2 fases, la inicial con el contenido básico incluido en el juego. La segunda va a introducir el modo multijugador, las líneas 100 y 200, además de varios modelos y conducción libre. La tercera añadirá herramientas para mod, un profundo sistema económico para administrar la compañía de autobuses y la línea 245. También se planea tomar retroalimentación de la comunidad durante el Early Access para desarrollar una jugabilidad basada en los fans. Esto último con el fin de puentear la brecha que hay entre la simulación inmersiva y el cooperativo multijugador.
Cualidades del juego en su Early Access:
- Tres modos de juego: campaña realista, arcade o personalizado.
- Soporte para mouse y teclado con el fin de proveer un control cómodo y sencillo.
- Posibilidad de usar varios volantes con o sin pedales.
- Soporte para los dispositivos Tobuu Eye Tracking y TrackIR.
- Modo Foto para crear capturas de pantalla de alta claidad sin elementos de la interfaz.
- Dos canales de radio integrados: DoubleBass.FM y FlashBass.FM.

































