Neon Giant nos lleva a la nueva generación porque The Ascent se va a lanzar el 2021 para Xbox Series S/X, Xbox One y también en PC.
Un nuevo RPG de acción multijugador está por llegar a los jugadores de Steam, Xbox One y Xbox Series S/X. The Ascent se anuncia como un lanzamiento del próximo año 2021, pero de momento celebran con un nuevo tráiler. Un corto video que muestra algunos avances en el desarrollo del juego, junto algunas de sus cualidades.
Este título va a estar disponible a futuro en Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC. Tienen como objetivos una jugabilidad de 60 FPS y soporte completo para 4K en Xbox Series X. Gracias a esto, pueden ofrecer un rendimiento jugable increíble para la nueva generación de consolas a los jugadores.
Sumérgete en “The Ascent Grup”, una metrópolis auto contenido metrópolis corporativa en lo más algo del cielo. Un lugar repleto de criaturas de toda la galaxia y tú solo eres un simple trabajador en sus filas. Todo se viene abajo cuando el lugar cierra por razones desconocidas, convirtiendo tu vida en un ciclo de supervivencia. Las corporaciones rivales y diversos sindicatos del crimen ahora luchan por tomar ese vacío de poder. ¡Toma las armas y resiste hasta el fin, porque la ascensión empieza aquí!
- Un mundo distópico de exploración libre con estilo ciberpunk.
- Mecánicas de RPG clásico que permiten a los jugadores construir a su personaje mediante ciber equipo, aumentos y botín.
- Sentido de verticalidad dentro de este mundo, con distintos niveles y plataformas.
- Mecánica de doble apuntado para seleccionar múltiples objetivos en todo el entorno.
- Una narrativa para 1 jugador o modo cooperativo para 4 personas.































