La tan esperada Maiden Orchestra “The 666 Symphony” hará su debut en México el 18 de febrero de 2024, tomando el escenario del Pepsi Center WTC.
Más de 50 destacados músicos sinfónicos mexicanos ofrecerán una experiencia única, fusionando la música clásica sinfónica con el poder del heavy metal, respaldados por impresionantes efectos visuales. Bajo la dirección de Gilberto Pinzón y la destacada soprano Cecilia Eguiarte, la orquesta, conocida como el Slavic Ensemble, ha ganado reconocimiento como una de las filarmónicas más destacadas del país desde su fundación en 1992 por Igor Ryndine.
El repertorio incluirá la emblemática música de Iron Maiden, cuya popularidad en México se refleja en más de 8 millones de escuchas en Spotify, consolidando al país como el principal seguidor de la banda en la plataforma. Además, México se posiciona como el tercer país con más vistas en YouTube y seguidores en TikTok. Este evento promete una experiencia sin igual para los fanáticos de Iron Maiden, la música clásica y los espectáculos enérgicos.
Grandes talentos en el escenario
El maestro Vladimir Tokarev y el chelista Vladimir Sagaydo, ambos distinguidos miembros de la orquesta, añadirán su excelencia musical a la presentación. Araceli Salazar, ganadora del premio nacional de piano, completa el conjunto de talentosos músicos. Igor Ryndine, exmiembro del Cuarteto Oficial de la Unión Soviética, también contribuirá con su experiencia.
Un adelanto del Maiden Orchestra “The 666 Symphony” puede disfrutarse en el siguiente enlace. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y las taquillas del Pepsi Center WTC. No te pierdas la oportunidad de presenciar la música de Iron Maiden llevada a una escala épica, marcando un hito en la fusión de géneros musicales.



























