Diablo IV, Temporada de los Malignos es la primera de un plan de contenido a largo plazo para el título de rol de acción.
Esta primer temporada del juego de Blizzard nos invita a unirnos a un ex sacerdote de la Catedral de la Luz llamado Cormond para capturar los Corazones Malignos y usar su poder como ventaja para enfrentar a los Monstruos Malignos. Con esta temporada llega también el primer Pase de Batalla el cual otorga potenciadores y objetos decorativos si activamos el pase premium.
Cada temporada permite a los jugadores comenzar desde cero con las nuevas funciones y mecánicas de juego que se agregaron para la misma:
- Al estar en un campo de juego equilibrado, los jugadores pueden probar clases nuevas y configuraciones por las que sientan curiosidad, o aventurarse a través de la temporada con una clase/configuración favorita, al mismo tiempo que prueban las mecánicas de temporada.
- Subir de nivel un personaje no requiere comenzar desde cero, ya que trae todo el renombre previo obtenido por descubrir el mapa y los beneficios de los Altares de Lilith que los jugadores hayan encontrado.
- Si tienes la montura desbloqueada, también podrás usarla de inmediato con tu personaje nuevo.
- Después del final de cada temporada, todos los personajes migrarán al Reino Eterno, en donde los jugadores podrán acceder a ellos de forma permanente.
La Temporada de los Malignos de Diablo IV ya comenzó, para más información pueden visitar su entrada de blog oficial. También les recordamos que tenemos la Arata Reseña del juego principal.






























