Kowloon High-School Chronicle se estrenó para PS2 en el año 2004 y se ha vuelto un juego de culto a lo largo de los años. Una visual novel combinada con first person dungeon por primera vez será lanzada de manera física fuera de japón.
Este juego combina las mecánicas de una manera muy especial, que si bien no es el único, si es de los pocos que logran acoplarlas satisfactoriamente. Con una bella remasterización de gráficos sin duda podrás pasear por esta escuela.
Conservando la línea que parece tener Nintendo Switch en estos momentos, este juego llegará con una edición especial. Aunque todavía no se sabe que tendrá la mencionada edición, manténganse atentos pues pronto les tendremos los detalles.






























