TerraStorm, un juego de construcción de ciudades, llevará a los jugadores a un universo en el que la Segunda Guerra Mundial terminó de una manera completamente diferente. El juego llegará a PC y los patrocinadores recibirán acceso anticipado a una demo especial, que estará disponible en Steam a finales de este año.
¡La segunda guerra mundial lo cambió todo!
TerraStorm es un juego de construcción de ciudades con mecánicas de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico 70 años después del final de la Segunda Guerra Mundial. El conflicto terminó de una manera completamente diferente a la que conocemos en los libros de historia. En este planeta devastado, los supervivientes luchan por su existencia, depositando sus esperanzas en los Arquitectos, roles que asumirán los jugadores. Los jugadores gestionarán torres enormes donde se desarrolla toda la vida. Cada piso ofrece diferentes características y capacidades y se les pueden asignar especializaciones. Las posibilidades son enormes: desde edificios que producen energía hasta fábricas, bombas de agua y centros de investigación. Sin embargo, las necesidades de la comunidad crecerán continuamente, por lo que los jugadores no pueden dormirse en los laureles durante demasiado tiempo.

Apoya a los desarrolladores en Kickstarter:
Según anunciaron los desarrolladores de GameLoad, TerraStorm se está creando para PC y se lanzará en Early Access el próximo año. Hoy se ha lanzado una campaña de Kickstarter para apoyar el desarrollo continuo del proyecto. Una demo del juego estará disponible en Steam a finales de este año, y los patrocinadores tendrán la oportunidad de acceder a una versión especial de prelanzamiento.
Vale la pena señalar que el juego se exhibió en la Gamescom (zona Indie Games Polska) y se exhibirá en la PAX West (Games from Poland, stand 1125). Cualquiera que esté interesado en TerraStorm puede agregarlo a su lista de deseos ahora.






























