El 25 de abril dio fin el evento Ascenso del Leviatán de Battlefield 2042 y los fanáticos piden que el modo de juego incluido se repita con más frecuencia, incluso desde antes de su salida el 11 del mismo mes.
Dentro del Modo Apagón los usuarios podían enfrentarse en dos equipos de ocho personas cada uno, es decir, 16 en total. Consistía en dos rondas donde atacantes y defensores cambiaban entre estos roles al final de las partidas, con una duración promedio de 10 a 15 minutos. Se enfocaba, más que nada, en la infantería de los mapas de Punto Crítico, Exposición, Manifiesto y Varado.
Con un enfoque más táctico y competitivo, así como recompensas gratuitas y paquetes en tienda alucivos (cosméticos, trajes, diseños y kits), los fanáticos expresaron su satisfacción con la actualización y quisieran jugar más. En concreto, el usuario Jack Bright en YouTube mencionó:
“Siempre es genial ver estos nuevos modos, lástima que están limitados a los eventos”.
Otro, con el nombre de OGSmurff, también estuvo de acuerdo previo a su salida:
“¡Me gusta jugar estos eventos de mitad de temporada! ¡Son un gran contenido para mostrar! Espero que los tamaños de los mapas no sean demasiado grandes para los pocos jugadores”
Aunque la Electronic Arts no lo ha confirmado, es probable que eventos como Ascenso del Leviatán se repitan dentro de Battlefield 2042, que está disponible en Xbox One / Series X|S, PlayStation 4 / 5 y computadoras (Steam y EA App).





























