Hello Engineer, desafía tu ingenio – Arata Review

La franquicia Hello Neighbor ha cautivado la atención del público, especialmente del público más joven, gracias a su concepto infantil de terror. Con varios lanzamientos en los últimos cinco años, Hello Engineer es la última incorporación a la saga. ¿Cómo se destaca esta nueva experiencia en comparación con sus predecesores?

Construye y conduce

Hello Engineer sumerge a los jugadores en la piel de un niño con la misión de descubrir los secretos del Vecino, llevándolos a un parque temático lleno de desafíos. La historia es simple, poniendo el foco principal en la jugabilidad. Cada nivel presenta un recorrido que los jugadores deben completar construyendo vehículos únicos con una variedad de partes proporcionadas.

Desafía tu ingenio

El juego estructura sus desafíos en capítulos, desbloqueando nuevas piezas y planos a medida que avanzas. Además de colocar piezas, los jugadores deben conectarlas con motores y otros dispositivos, añadiendo un toque de estrategia a la resolución de los obstáculos. La introducción del multijugador en línea permite a los jugadores colaborar en la construcción de vehículos y superar niveles. Aunque la mecánica se presenta a través de tutoriales, la verdadera diversión radica en la imaginación y la creación de vehículos únicos.

Jugando con amigos

Hello Engineer incluye funciones multijugador en línea que permiten a los jugadores unirse para construir y completar niveles. El juego permite a los jugadores compartir sus creaciones y desafiar a otros a completar niveles utilizando sus vehículos. Sin embargo, ciertos problemas en los controles y la física de los vehículos pueden afectar la experiencia de juego.

En Conclusión

Hello Engineer ofrece cierta diversión gracias a su sistema de construcción de vehículos y características en línea. Sin embargo, la experiencia se ve empañada por controles de conducción problemáticos y una presentación que podría pulirse. A pesar de su lanzamiento como «versión completa», el juego aún tiene el aire de una versión anticipada. Hello Engineer puede atraer a los entusiastas de Hello Neighbor, pero podría no ser la experiencia completa que algunos esperaban.

Pros:

• Sistema de construcción de vehículos atractivo.
  • Multijugador en línea y función State Share.
  • Entornos y animaciones acordes con la franquicia.
  • Desafíos creativos que fomentan la experimentación.

Contras:

• Controles de conducción sensibles y frustrantes.
  • La física de los vehículos a veces resulta problemática.
  • Presentación general que podría mejorar.
  • Canciones repetitivas afectan la experiencia auditiva.

ZoomWolf

Co-Editor en Jefe y PR de este bello sitio llamado Arata. Ingeniero en Sistemas, especializado en desarrollo web, fan de la cultura geek, y amante de los videojuegos. Porque todo juego merece una oportunidad. Solo puedo decir Gracias por ver mi perfil.