El campeonato mundial terminó y los campeones han sido coronados. Los fanáticos, sin embargo, pudieron presenciar anuncios para sus videojuegos favoritos, entre ellos, la adición de Ash y Pikachu en Pokémon Masters EX.
La pareja, conocida por protagonizar los diversos animes de la franquicia, estará disponible para ser reclutada a partir de hoy. Sin embargo, los jugadores tendrán hasta el 17 de octubre antes de que salgan. Ambos se caracterizarán por tener movimiento sincro, un nuevo tipo dentro del título.
Además, podrán desbloquear un estado especial y harán mucho más daño que con los movimientos normales con el mismo. El videojuego está disponible en Google Play Store y en la Apple App Store de manera gratuita.
El salón de entrenadores
Esta función también fue anunciada en el campeonato para Pokémon Masters EX en donde los jugadores podrán crear recuerdos con sus entrenadores preferidos. Al menos así lo menciona la compañía desarrolladora DeNa.
Los entrenadores a los que se puede invitar al salón son Azul, Cintia o Lylia. También, por el tercer aniversario del título, los usuarios podrán conseguir 10,000 joyas mediante una promoción, así como reclutar 100 compis por el billete de reclutamiento que darán diariamente. No obstante, las recompensas serán por tiempo limitado.

Nuevo estadio para Unite
Por otro lado, el juego que ya celebró su primer aniversario, además de haber hecho su debut en el campeonato mundial, fue Pokémon Unite. Junto con esto, se anunció que el nuevo estadio, Ruinas Celestes de Tea, tendrá al pokémon legendario Rayquaza merodeando en el mapa, lo que supondrá un nuevo desafío para los jugadores.
Este título está disponible también en las mismas plataformas que Pokémon Masters EX y en Nintendo Switch.
Esta adición llegará el próximo 2 de septiembre para los combates clasificatorios y normales.






























