El documental METAGAME, que habla sobre jugadores de Smash Bros Melee, ya tiene su musicalización disponible en varias plataformas.
Los compositores responsables: Garret Williamson, Jesse Beauchamp, Melo y LORD DINOSAUR nos han entregado un soundtrack bastante bueno para el documental; el mismo sigue la travesía de cinco jugadores de Super Smash Bros. Melee quienes quieren convertirse en los campeones del mundo.
Con mucha nostalgia, arreglos orquestales y electrónicos, han capturado la misma emoción que el juego produce.
“Fui un gran fan del documental del 2013 ‘The Smash Brothers’, y cuando la gente le preguntó al creador y productor, Travis Beauchamp, sobre sus elecciones musicales para el proyecto; él afirmó que ninguna fue compuesta para el documental.
Cuando me enteré que habían empezado la producción de una especie de secuela, sabía que tenía que participar. Muchos largometrajes y videojuegos implementan la música hasta la parte final de la producción, pero Travis y yo colaboramos casi desde el inicio; trabajando en conjunto para que la música funcionase con la edición y, a veces, ajustándola para que coincidiera con la musicalización.»
-Garrett Williamson, compositor principal de METAGAME.
«La dirección del documental tomó muchos cambios drásticos a través de los 6 años, la música también lo hizo. Por lo tanto, tengo muchas piezas musicales que no lograron llegar al corte final. Estoy más que orgulloso de lo que Travis ha creado, ¡y me encuentro increíblemente honrado de haber hecho parte en un proyecto tan increíble!”. Añadió.
Escucha ya la musicalización en las plataformas de: Bandcamp, Spotify o Apple Music.
Para saber más sobre el documental, visita su sitio web oficial; así mismo, síguelo en sus redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube.






























