Curve Games y el estudio de desarrollo Neon Giant, anuncian que el popular RPG cyberpunk The Ascent llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 24 de marzo de 2022.
The Ascent es un juego de rol de acción y disparos en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk de ciencia ficción.
Siendo el primer título de Neon Giant, el título cuenta con el desarrollo de 12 personas compuesto por veteranos de la industria, algunas de las mentes detrás de títulos como las Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein.
Más contenido a todas las versiones.
The Ascent también lanza su brutal modo New Game+ y el nuevo paquete DLC Cyber Warrior para los jugadores de PC y XBOX.
Nuevo juego+
Los jugadores de Steam podrán saltar al muy esperado y brutal modo New Game+ de The Ascent, gratis para todos los jugadores una vez que hayan completado su primera partida.
Al desbloquearse los jugadores pueden luchar contra enemigos más duros con habilidades adicionales y proyectiles enemigos que son mucho más rápidos y difíciles de esquivar.
Los niveles aumentan a nivel 30 y las armas se pueden actualizar más allá de Mk.10.
Paquete de contenido descargable Cyber Warrior
Los jugadores de Steam también podrán tener en sus manos el nuevo y emocionante paquete DLC Cyber Warrior disponible ya, que incluye:
- 2 nuevas armas.
- 1 nueva táctica.
- 7 piezas de armadura.
- 3 nuevas máscaras de armas.
Recuerden seguir la página oficial y las redes: Twitter, Facebook, Instagram para tener más novedades del juego y los complementos que vayan saliendo.
Así como no olviden continuar en Arata para no perder detalle de este y muchos juegos más.
«It´s Chany Time»



































