[ArataPreview] Train Valley 2 [PC]

Review Train Valley 2

¿Eres fanático de los juegos de Simulación y estrategia? Te traemos un excelente juego para toda la familia. Se trata de Train Valley 2, donde podrás construir vías, trenes, gestionar el tráfico, y evitar accidentes para completar los niveles.

Train valley 2, no cuenta con un modo historia como el juego original, por cual tendrás que completar desafíos y objetivos en cada nivel que, es proporcionar la cantidad requerida de recursos a ciudades para avanzar a la siguiente misión. Por ejemplo, una ciudad necesita algo de madera, tendrás que enviar un tren desde la ciudad con trabajadores para crear madera, para luego entregarlo a otra estación. El concepto básico del juego es de lo más sencillo a la vez que adictivo.

Train valley 2: Menu principal

Aspecto visual y Música

El estilo gráfico visual es poligonal y simple pero muy agradable. Tiene su propio estilo único. El juego incluye pequeños detalles, pero aportan carácter al juego. También resalta los interruptores de vía con sus formas oscuras y fáciles de ver. La música es muy agradable que te permite concentrarte y relajarte.

Train Valley 2: Paisaje

Train valley 2, no es un juego difícil, cada nivel tiene 5 estrellas que pueden adquirir según vallas completando los objetivos en poco tiempo. Estas estrellas no son necesarias para progresar en el juego, pero les dan a los jugadores algo porque luchar. Dos de las estrellas en cada nivel se dan por llevar a cabo ciertas tareas. Por ejemplo, puede obtener una estrella, si evitas chocan los trenes o consigues el dinero suficiente. En general, estas estrellas son bastante fáciles de adquirir si les prestas atención a lo largo del juego.

Las demás estrellas de cada nivel están ligada a límites de tiempo. Estas son las más difíciles de adquirir en cada nivel. También te permite gestionar el tráfico de una manera sencilla y fácil de hacer, sólo tienes que seleccionar al tren para que este se detenga o se regrese a la estación. En las vías tendrás una fecha que te indicara la dirección donde debe pasar el tren, lo cual lo puedes cambiar dando un clic a la fecha para cambiar la dirección.

Conclusión final

Lo que realmente me gusto train valley 2, es el aspecto de administración de recursos del mismo.  Lamentablemente solo tiene 20 niveles de dificultad, esto puede sonar demasiado fácil, pero como vallas avanzado, se complica bástate. Sobre todo, es un juego para todo tipo de persona.

Athena

Me gustan los videojuego, anime, manga y Jmusic. El género que me gusta de los Juegos son: ventura, rol, Estrategia, pelea, primera persona y de las consolas que uso más: Playstation y Nintendo. Me gusta aprender cosas nuevas. En mis ratos libres me junto con mi grupo de amigos a jugar videojuegos y diseño gráfico en páginas web e imágenes.