¡Qué tal chicos! bueno, hoy les traigo un Review muy peculiar, no es cualquiera, es uno sobre un manga, para ser más específicos, un manga Ecchi, y no me dejo engañar, sé que a muchos lectores del blog nos encantan este tipo de historias, y bueno, hoy hablaremos de una de ellas, del no tan conocido KissXsis, si te gustan este tipo de historias tanto como a mi, y no haz leído tal manga, te invito a hacerlo, ¡Te gustará!.

Kissxsiscover
キス×シス
10 Volúmenes
Serialización: Bessatsu Young Magazine
Autores:
Ditama Bow
Estatus: En publicación
Periodo:
Dec 11, 2015 to —
Editorial USA:  Kodansha
Adaptación:
Anime (12 episodios)
OVA (12 episodios)

Argumento.

Este manga gira en torno a la vida de Keita, un joven sin muchas aspiraciones de su futuro, rodeado de sus dos hermanastras gemelas, Ako y Riko, quienes están profundamente enamoradas de su hermanastro, lo que las llevara a cometer un montón de Escaparates para tratar de seducir a su “pequeño hermanito”.  Además en sí,  gran parte de la trama se centra en que Keita entre a su misma preparatoria, ¡Pero eso es otra historia!

Personajes

Digamos que los personajes principales, osea Keita, Riko y Ako, pueden ser un tanto “monótonos” para este género de manga, en el que varias veces el protagonista literalmente esta rodeado por muchísimas chicas, y aquí sólo de esas dos, sólo al principio, claro,  y puede parecer un tanto aburrido a los ojos de quienes no tengan una mínima idea de lo que puede ser este manga, pero después de avanzar un poco más en la historia, te darás cuenta de que estas chicas se meten en tantos líos que  no te arrepentirás de verlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personajes secundarios

Créeme si te digo que los personajes secundarios,  no tienen absolutamente nada que  ver respecto  a la trama, salvo muy contadas ocasiones, pero eso si, créeme que sus acciones inclusive sus argumentos te harán pasar un buen rato, y spoileandote un poco, el Padre de Keita sin duda es el mejor personaje secundario, ya lo veras.

Escenas Ecchi, Fanservice, etc.

Yo sé muy bien, que muchos lectores de esta nota verán el anime o el manga tan solo por una razón: Ecchi, y no tiene nada de malo, y mira, amigo, aquí te dejo mi opinión sobre tales escenas. se podría decir que las constantes referencias Ecchi del manga son bastante buenas, no sólo lo digo yo, la escena habla por si sola, principalmente en la forma en como llegan a esas escenas, pero sin duda, lo mejor de esas escenas, es como terminan; de una forma tan cruel para el protagonista que llega a divertir mucho, puesto que de una forma u otra terminara golpeado, asustado, o de cualquier forma que de gracia.

¡ Y pues bueno aquí termina la nota, si te ha gustado ya sabes que haber!

008cc87e01d4d4ade657320cfc4018021231464778_full

Sobre El Autor